jueves, 28 de julio de 2011

Tu cuarto,tu estilo

Holax,seguro que en estas vacaciones estas aburrida,bueno puedes remodelar tu habitacion, a mi mama no le gustaba la pintura de mi cuarto y mando a que me lo pintaran de otro color y quedo genial,y me compraron un monton de cajas donde meto las coas que antes no le encontraba lugar y para agregarle un toque lindo a mi cuarto voy a hacer unos collages y los voy a pegar en la pared,si eres buena dibujando,pintando puedes hacer bastantes dibujos y pegarlos en tu pared de una forma ordenada y si nop imprime imagenes de tus estrellas favoritas y escribe autografos falsos y pegalos si no puedes hacer ninguna de las dos opciones arranca la pag de una revista que te guste y pegalo en la pared asi ya tu pared tiene algo original y en tu puerta tambien puedes pegar cosas tambien,yo tengo pegada a dos muñecas. En mi puerta y voy a hacer un letrero que diga:peligro,no entrar ,;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario