jueves, 28 de julio de 2011

Adicciones

Holax,todas tenemos obseciones,x ejemplo,mi papa me regalo un toblerone y tods los dias comia 3triangulitos y sentia que no podia parar de comerlo,tambien mi mama se metio en el facebook,dijo que solamente lo iba a hacer un rato Pero duro como 3horas sin exagerar,y seguro que tu tienes una obsecion pero tienes que alejarte de lo que t causa adiccion xque si no,x ejemplo si yo sigo comiendo toblerone me van a salir granos y me voy a volver gorda,si mencionar que me pueden salir caries,si mi mama se sigue metiendo en el facebook se le va a olvidar su trabajo va a decir mañana lo hago y asi sucesivamente y x eso debemos dejar nuestra obsecion x un tiempitoo y luego tratas de hacerlo un ratiquito.
Ya deje mi obseciooon

No hay comentarios:

Publicar un comentario