domingo, 31 de julio de 2011

10 PHotoS RaRaS

Chicas de Princesas Locasseguro que todas conocen a las princesas de disney,bueno creo que esta photo no las hara ver mas lindas .
este es un bebe sentado leyendo un periodico,mientras que hace.....bueno mejor no lo digo.
tal vez no les de risa ver a la barbie asi,pero abajo del lado derecho veran a un bebe con el cabello bombacho y ellos son una familia recogelata.
pensar que este dinero solo va a servir para......ustedes saben .
yo creo que el peor trabajo lo tiene obviamente el cepillo de dientes.
si,esta zebra esta manejando una moto para escapar .
a ella como que no le queda bien ese corte,me parece.
este hombre cree que andy es su duenio.

Imagenbritney haciendo su mejor pose .
este es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario