jueves, 28 de julio de 2011

Oh no! Alerta! Alerta! No tengo un regalo para mi Bf4e

Holax,seguro que muchas de ustedes se les ha olvidado el cumple de una bf y entonces se acuerdan es el dia anterior o algo asi y no tienen tiempo de comprarle un regalo o simplemente no tienen el dinero suficiente para comprarle el regalo,pero no importa,si tienes esas pepitas para hacer pulseras y un nilon o hilo, usa tu creatividad para hacer una pulsera bien bonita o hasta incluso puedes hacer 2 ,una para ti y otra para tu amix y es una pulsera de la amistad(que mejor regalo que ese)si no tienes talento para hacer eso o no tienes los materiales xque no buscas una photo del dia o el año en que se conocieron y le haces un marco supercool,o x ejemplo si es mas bajita que tu , busca unos zapatos viejos y pintalos,dale vida color,brillo y estilo!!!si es mas grande que tu o de tu tamaño entonces simplemente regalale tu amistad y ve a su fiesta y dile que no pudiste darle nada pero que luego y si de verdad es tu bf ella t perdonara.
Yo olvide 3años seguidos el regalo de una de mis bf(viv)y ella fue tan buena que me perdono :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario