miércoles, 12 de octubre de 2011

la pijama party de tus sueños


Organizando la Pijamada perfecta

Reunión de chicas un fin de semana, sí que se antoja para relajarse y divertirse después de la presión de los exámenes y las tareas. Organizemos la pijamada perfecta con juegos, karaoke, cine, música y más.
Lo clásico

 A practicar sus clases de belleza con maquillaje nuevo, peinado, ropa y accesorios. Incluso pide a tus amigas que lleven sus sombras preferidas y maquíllense las unas a las otras.
Pueden tomarse fotos y probar con una infinidad de looks. Pero si lo que en verdad buscan es divertirse en grande, no dejes de leer y haz de tu pijamada la mejor.
Adiós pena!!!!!
Primero que nada es dejar atrás la vergüenza y los miedos, ya que todas son amigas y existe confianza entre ustedes; el principal propósito es divertirse como locas y evitar la pena o tener miedo a hacer el ridículo o que se rían de ti, no pasa nada, al fin y al cabo ese es el chiste.

Si lo de ustedes es cantar, no duden en tomar su micrófono, conectar las bocinas y armar un verdadero karaoke. 
¿Verdad o reto?

Si escondes varios secretos que prefieres no compartir con nadie, cambia este incomodo juego por juegos de trivias o de cualquier juego de mesa y deslumbra a todas con tus conocimientos. Si lo prefieren pueden jugar en equipos y lo divertido es que ganar no depende solamente de los conocimientos, sino de la suerte y de la habilidad.
El equipo que pierda pues sí, tendrá que hacer una confesión o someterse a algún castigo.

Cine en casa

Escojan cualquier tipo de película, suspenso, terror para hacerlo más emocionante o también comedias para no parar de reír.
Recuerda que la pijamada es un pretexto perfecto para ver películas que no te animarías ver tu sola o que los demás piensan que son muy cursis. Otra buena opción son los maratones de sus series favoritas.
¡A cocinar se ha dicho!

Si tu y tus amigas son todas unas expertas en la cocina, pueden armar un plan para que una de las actividades de la pijamada sea hacerla de chef. Puedes preparar recetas sencillas que no te llevaran mucho esfuerzo y tiempo, aquí puedes encontrar algunas recetas fáciles.
Si prefieres lo dulce, puedes probar con la repostería preparando galletas, muffins o pasteles. O para no batallarle compra litros de helado de diferentes sabores y así cada que cada quien escoja el que más le guste o armar su combinación.
Pero si prefieres no quebrarte la cabeza con todo esto, recurre al servicio a domicilio, ya sea pizza, hamburguesas o tacos, es cuestión de buscarle.
¡A la pasarela!

Si te encantan las modelos de revista y televisión, organiza una pasarela donde todas podrán modelar sus atuendos favoritos, pueden llevar cada quien su ropa y prestársela entre ustedes creando diferentes combinaciones, incluso puedes utilizar la ropa que ya no utilicen tu mamá o tus hermanas mayores.
Pongan música para hacerlo más real y tómense fotos en diferentes poses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario