miércoles, 5 de octubre de 2011

BS no es loca

Hola,les voy a hablar de alguien Britney Spears, seguro que piensan: no importa lo que diga este blog es una loka!!! u otra cosa,de hecho una amiga mia me dijo que le caia muy mal ella,pero bueno,aunque no lo crean es mi cantante favorita, es que sus canciones son cool, pero no estoy aqui para decirles sus canciones, ella es una chica estadounidense que ha cometido varios delitos como drogarse y todo eso pero lo bueno de ella es que ella nos enseña que a pesar de los errores que un cometa siempre se puede remediar y seguir adelante por ejemplo ella habia perdido la custodia de sus hijos pero los recupero de hecho fue por eso que duro 3 años sin tener alguna cancion  , osea se esforzo por arreglar  el errorsote que habia cometido que fue el de perder a sus hijos y lo logro y tambien se drogo, osea uno pensaria esa chica ya no tiene remedio! pero veanla ahora, esta flaca de nuevo y tiene un nuevo album llamado femme fatale que en español quiere decir mujer fatal y es superbueno, asi que antes de insultar primero detallen la situacion porque mucha gente como una amiga mia dice que ella es una loka.
las canciones que mas me gustan de femme fatale:
hold it against me, till the world ends,selfish,trouble for me,gasoline ,bueno estan son apenas muy pocas canciones que me gustan de su nuevo album ah! y ojo recuerden que aun no ha hecho ni la mitad de los videos, si no les aparece ya saben que es por eso :D bueno bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario