viernes, 9 de septiembre de 2011

las amix 4ever

holax,hace dias vi una peli, muy buena, que no se como se llama, pero es super buena, trata sobre unas amix, que crearon un grupo llamado las yaya y luego tenian como 70 y aun seguian siendo amigas y seguian con las reglas del manual yaya y eso me parecio super genial y tambien he visto pelis, donde aparecen unas amix haciendo capsulas del tiempo y me pongo a pensar, porque no hize eso con mis amix y  ya es muy tarde xque una que se llama ani se mudo a otro pais y nunca viene y otra llamada viv vive en mi pais, pero lejos, y x mala suerte, mis nuevas amigas no son tan divertidas como ellas, solo levo 2 años conociendolas, conclusion: si tienes a unas increibles amigas, pues entonces haz una capsula del tiempo o incluso invente unas reglas yaya, jaja, pero con otro nombre claro, xque tal vez un dia el destino las separe y ya sea muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario