viernes, 9 de septiembre de 2011

10 cosas que hacer para no aburrirse en el regreso a clasess

1-Decora tus cuadernos como quieras y luego forralos tranparente, x ejemplo tengom una amix con mucho estilo que los forra como si fuera una revista cool, solo que x dentro es un cuaderno :s y yo simplemente hago un dibujo del tema y escribo mi nombre y el de la materia para no tener que pegar etiquetas.
2- Cambia tu look para que cuando empiezes,para que te veas mejor.
3-Si vives cerca del cole trata de irte sola,  yo lo intente y fue divertido y los lunes y miercoles me voy con una amiga caminando.
4-En las horas libres, cuentale a tus amix que hiciste en las vacas y muestrales photos, es divertido.
5-estudia un tema del cole x adelantado,jaja se que suena aburrido, pero cuando empiezen las clases tendras ventajas y eso t hara sentir mejor.
6-trata de juntarte con nuevas amigas tendras mas y eso sera mejor, ojo, pero no t olvides de las otras.
7-lleva revistas al cole y en el recreo se las muestras a tus amix, por ejemplo pueden hacer los test en grupo.
8- entra en una actividad extra, no solo aprenderas otras cosas, si no que tendras mas amigos.
9-trata de pensar que las clases son divertidas, x ejemplo si una profe t habla de una historia, imaginate en tu cabeza, una peli sobre eso y asi siempre t acoraras de eso.
10-lee mi blog,jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario