martes, 2 de agosto de 2011

Otra pelea con mis herman@s :s

Holax,si tienes hermanas o hermanos  mayores,seguro que siempre se pelean,bueno yo tengo 2 mayores y me he peleado con ellas , pero la mejor manera de no pelear es golpear@ y ya y que sufran:D  es mentira:D ,la mejor manera es quedarse callada cuando ellas comienzan a decir cosas que molestan y si tu empezaste entonces disculpate con ell@s y ya,si son menores ,bueno yo tengo una hermanita de 3,pero como no sabe hablar nunca me he peleado con ella : D pero seguro si empieza a decir cosas que molestan la golpeo :D es broma tambien,la mejor manera es  decirle a tu mama o papa para que lo reganien y si  no funciono dile a tu herman@ que se porte bien o si no lo vas a acusar y ya .
PSDT: espero que les haya servido,voten en la votacion de los perros,please!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario