lunes, 8 de agosto de 2011

Me pelee con una amix

Holax,me pelee con una amix xque ,yo le dije que su blog era parecido a otro blog y ella dijo lo mismo del mio y yo le dije que una de sus publicaciones era exactamente igual a la del otro blog y (es verdad) y se molesto conmigo  y me dijo que era una copiona y que tengo celos de su blog (y no es verdad) y me moleste con ella y ahora estamos peleadas pero es que fue ella la que empezo a pelear y dijo todas esas  cosas y quien la manda a tener una publicacion = a  la del otro blog en cambio el mio el 100% original y lo unico parecido de mi blog y del otro fue que recomende el misterio de anubis y en el otro blog tambien ,bueno si se pelean con una amix y tienen la culpa,disculpense y si no,si tu amix no se disculpa no lo perdones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario